11 de enero de 2018
11.01.2018

Mieres invierte 137.000 euros en mejoras viales en todo el municipio

El Ayuntamiento habilita un parking cercano a la piscina de Turón y arregla carreteras a núcleos rurales y una calle en el casco urbano

11.01.2018 | 03:25

El Ayuntamiento de Mieres ha culminado siete importantes obras de mejora de calles, carreteras, aceras y zonas de estacionamiento en distintos lugares del concejo con una inversión global que asciende a más de 137.000 euros.

En concreto, los trabajos finalizados son la creación de una zona de estacionamiento en Lago -donde se ubica la piscina de Turón-, la pavimentación de la carretera de acceso a Rosamiana, la pavimentación de calles en El Somerón, la remodelación de una acera de la Avenida Asturias, la pavimentación de la carretera de Espinos a Pandel, la construcción de la carretera a Sarabia y la mejora de la carretera de acceso a La Rasa y a La Casillina. El Ayuntamiento informó de que "se trata de actuaciones enmarcadas dentro de la apuesta por la mejora de las vías de circulación existentes dentro del concejo, centrándose en el entorno rural, y por la creación de distintas áreas para el estacionamiento".

Con estas actuaciones, el Gobierno local pretende impulsar el plan de obras que se están realizando durante los últimos meses, con los que pretender mejorar carreteras, viales, zonas de estacionamiento e instalaciones en todo el concejo. En los últimos meses, el consistorio ha procedido a la remodelación de la zona de Registro e Información a la ciudadanía y se ha pintado la fachada de la Casa de Cultura. Además, se está llevando a cabo una nueva fase de limpieza de marquesinas y se ha hecho una importante inversión para la adquisición de bancos y papeleras con el objetivo de renovar el mobiliario urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine