El Ateneo de Turón ha presentado ya su programación cultural para este trimestre. Las actividades empezarán mañana, con teatro infantil. Adrián Conde interpretará su espectáculo "Adivina qué!!!", a las 18 horas. "Se trata de un show de magia distinto, un espectáculo donde el humor y la sátira son los protagonistas", explican los encargados de la puesta en escena. Durante los próximos meses habrá más teatro, música y exposiciones.

El ciclo de teatro infantil continuará el 23 de febrero. Será con la interpretación de "Saltarela", de Elisabeth Martín Teatro. Este espectáculo es un cuentacuentos de historias variadas y con distintas formas de contarlas. Habrá cuentos escenificados, poesía, consejos y todo acompañado de música, "clownescos" y sorpresas. El 8 de marzo, los pequeños de la casa podrán disfrutar de "The reader of books", una obra de Cía. Peregrinando Asturias. Es un musical basado en "Matilda", de Roald Dahl.

La música llegará el día 26, con un concierto de Cholo Juvacho. El 9 de febrero, se subirá al escenario del Ateneo de Turón "Cum Laude". En este encuentro, el presentador de la TPA, Laude Martínez, mostrará su faceta de cantante, artista y showman. El 23 de marzo será el turno de "Son del Carmen". En este momento está disponible la exposición "Mis rincones", de Tante Blanco. Del 1 al 18 de febrero, cogerá el relevo "Dibujos" de Germán López.