En El Entrego, la Clínica Nalón Dental es referencia por sus servicios integrales que cubren las necesidades odontológicas de todos los pacientes. Tanto en implantología, periodoncia, odontología conservadora, ortodoncia y endodoncia, esta clínica, con más de diez años de experiencia, ofrece máxima calidad con resultados de excelencia.

Cad/Cam

La clínica entreguina, dirigida por Pablo Gallego, ha incorporado la tecnología Cad/Cam (Computer-Aided Desing/Computer Aided Manufacturing), técnica novedosa que permite realizar una restauración protésica mediante la digitalización del modelo de escayola del paciente. Con este sistema se reducen los tiempos de ejecución en el laboratorio de prótesis y se mejora la calidad de los trabajos al ser totalmente digitales.

La clínica apuesta por la formación continuada de sus profesionales para aplicar a los pacientes los últimos avances en odontología.

Por ello, asistirán a una de las citas de divulgación científica más importantes, el congreso de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), que se celebra en Sevilla y en el que se ofrecerán los últimos avances en periodoncia e implantes, campo odontológico en el cual esta clínica es referencia.

Planificación

La clínica trata la salud bucodental de cada paciente de forma personalizada y siempre ofrece un diagnóstico multidisciplinar.

Los profesionales en las diferentes ramas odontológicas trabajan al unísono en los casos más complicados consiguiendo mejorar las expectativas del paciente y obteniendo unos resultados plenamente satisfactorios.