13 de febrero de 2018
13.02.2018

Alerta en Mieres por una explosión de gas

El suceso se produjo en la calle Doce de Octubre, donde los bomberos ya dan por controlada la situación

13.02.2018 | 20:34
Alerta en Mieres por una explosión de gas

Una explosión de gas ha generado alerta esta tarde en Mieres. El suceso se produjo tras un escape, en la céntrica calle Doce de Octubre, y ha obligado a regular el tráfico. Afortunadamente, la casa estaba deshabitada y no se lamentan daños personales.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada a las 19.13 horas. Un vecino alertaba de que había escuchado una explosión. También de que una ventana del inmueble, las persianas y los cristales, habían caído sobre la calle. 

Hasta el lugar se desplazaron dos camiones de bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres. Tras acceder al inmueble con una autoescalera confirmaron que en el lugar no había ninguna persona. Las labores de control y ventilación se han alargado durante más de una hora. 

Agentes de la Policía Local, también efectivos de Protección Civil, se han encargado de regular el tráfico. La calle quedó cerrada al paso de coches durante la intervención. En este momento ha vuelto ya a la normalidad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine