El Taemi sigue sobresaliendo en los Campeonatos de Asturias de taekwondo. Durante las pruebas de combate, técnica y promoción, el equipo mierense logró un total de 26 medallas, repartidas en 19 oros, cuatro platas y tres bronces.

En la modalidad de combate, el Taemi logró la presea de oro gracias al buen trabajo de Manu, Pablo, Eladio, Andrea, Maeve, Juan, Marina, Andrés, María, Alba y Omar. Además, llegó una medalla de bronce, la que logró Christian.

En técnica, el equipo mierense consiguió subirse a lo más alto del cajón por mediación de José Luis, Bea, Ángel y Sixto, además de lograrlo con el trío junior compuesto por Naiara, Bea y María; por la pareja junior formada por Ángel y Bea y por la pareja cadete, compuesta por Andrea y José Luis. También llegó una presea de plata para Marúa y para Chuso y un bronce para Andrea y Naiara.

En la modalidad de promoción, Marcos Antonio García logró la medalla de oro, mientras que José Antonio Morán y Marina Fernández fueron plata y Carlos Rey logró la medalla de bronce.

Estos buenos resultados refuerzan el trabajo del Taemi, un club que sigue progresando con los años hasta convertirse en una referencia del taekwondo en el Principado de Asturias. Los mierenses ya trabajan de cara a sus próximas citas.