La Casa de Cultura de El Entrego acoge mañana, viernes 23 de febrero, la presentación del ensayo "Las ciudades del futuro: inteligentes, digitales y sostenibles". Se trata de un trabajo de Emilio Ontiveros. El encuentro comenzará a las ocho de la tarde con la participación del autor. Organiza la Asociación "Cauce del Nalón" en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio y el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas.

Antes de esta charla, esta misma tarde, la Casa de Cultura de Mieres acoge el debate "España: una idea en disputa". Será a las siete y media en la Casa de Cultura. Intervendrán Roberto Hernández Granda (periodista), Rafael Velasco Rodríguez (abogado), Pablo Huerga Melcón (filósofo) y Belén Castellanos Rodríguez (filósofa). El debate será conducido Borja Menéndez. El acto está organizado por la Asociación Cultural "Camín de Mieres" en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres y el Club LA NUEVA ESPAÑA.

El Centro de Creación y Artes Escénicas "Carlos Alvarez Nóvoa" de La Felguera también acogerá mañana la presentación del libro "Las leyendas del gato maragato". Estará presente la autora: Mercedes G. Rojo. El acto será presentado por Eva del Riego Villazala. El encuentro, organizado por el propio centro cultural langreano con la colaboración del Club LA NUEVA ESPAÑA, comenzará a las ocho de la tarde, con entrada libre.