Los conductores que ayer circulaban a primera hora de la mañana por el Corredor del Nalón se vieron sorprendidos por un choque que se produjo en la vía. Un hombre resultaba herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera AS-117, en el tramo conocido como el Corredor del Nalón. El suceso tuvo lugar en torno a las nueve menos cuarto de la mañana, a pocos metros del acceso desde la vía rápida hacia el núcleo de Barros y el distrito de La Felguera.

Según las fuentes consultadas, el accidente se produjo como consecuencia de un "choque por alcance", resultando uno de los dos conductores herido leve en el suceso. Hasta la zona se acercaron vehículos patrulla de la Guardia Civil, así como también dos ambulancias para atender a los ocupantes de los coches. Uno de ellos presentaba heridas leves, de las que fue atendido por los sanitarios en el propio lugar donde se produjo dl accidente.

Debido al choque, la circulación en la vía tuvo que ser regulada mientras la Guardia Civil, los sanitarios y los operarios de Carreteras realizaban las labores de atestados y de limpieza viaria para que el resto de vehículos no se vieran afectado por ninguno de los restos de los coches siniestrados.