06 de abril de 2018
06.04.2018

El festival de la cerveza de Langreo reúne desde hoy a quince elaboradores

06.04.2018 | 02:19

Los amantes de la cerveza tienen una cita este fin de semana en Langreo. Y es que hoy mismo arranca el FICAL (Festival Internacional de Cerveza Artesano de Langreo), un evento que se celebra por segundo año consecutivo y que reunirá en los jardines de la pinacoteca Eduardo Úrculo de Langreo a quince productores, que ofrecerán numerosas clases de esta tradicional bebida.

El recinto abrirá a las seis de la tarde, cuando actuará la Banda de Gaites "Conceyu de Llangréu". La actriz y presentadora Ana Francisco ofrecerá el pregón en el escenario 2 a las siete de la tarde, y a continuación habrá una degustación popular. Además de la cerveza, el festival estará marcado por las actuaciones musicales. Hoy, los conciertos de esta noche los ofrecerán "La noche más larga", "Voodoo Grass", "Gaiteros del carbón", "Felpeyu", "Skama la Rede" y "La Tarrancha", y arrancarán a las ocho de la tarde.

Los langreanos podrán degustar hasta quince marcas de cerveza artesana diferentes: Caleya, Curuxera, Santo Cristo, Redneck, Dougall's, Basqueland, Laugar, GaragArt, Bidassoa, Yría, Four Lions, Garríela, Naparbier, De Molen y Siren, con varias variedades de todas ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine