15 de abril de 2018
15.04.2018

Herido un mierense en un accidente de tráfico en la carretera de El Cabo

El coche se salió de la calzada a las dos de la madrugada y se requirió la actuación del equipo de excarcelación de los Bomberos

15.04.2018 | 03:55
Una grúa retira el coche siniestrado en Santo Emiliano.

Un mierense resultó ayer herido tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. El accidente se produjo en la parte alta de la carretera de Santo Emiliano (AS-111), concretamente en un ramal local que va hacia la localidad de El Cabo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado fue trasladado por los equipos sanitarios al Hospital Álvarez Buylla es estado grave, aunque su vida no corre peligro.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las dos y media de la madrugada. Inicialmente se indicó que un vehículo se había salido de la vía y todos sus ocupantes estaban fuera del mismo. Posteriormente, la Guardia Civil de tráfico requirió la presencia de los bomberos para poder sacar del coche accidentado a una persona. De inmediato se movilizó a tres miembros de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con base en el parque mierense, que se trasladaron con el furgón multisocorro. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a estabilizar el coche, que estaba a unos cinco metros de la calzada. A continuación, tras inmovilizar al afectado que estaba dentro del vehículo, colocándole el collarín, lo sacaron con la camilla nido por la parte trasera del turismo.

La carretera de El Cabo tiene unos tres kilómetros de longitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine