Las actividades del Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas continúan hoy en la comarca del Caudal con la presentación del último libro de Guillermo Fernández Lorenzo: "Santa Ana y Soto, guardianes de Miravalles".

El centro municipal de Cultura de Moreda ha sido el escenario elegido para la puesta de largo de esta obra literaria a cargo de Fernández Lorenzo, autor de varias publicaciones en torno al concejo de Aller. La presentación, que arrancará a las siete de la tarde, contará con la presencia del alcalde allerano, David Moreno Bobela, de Margarita Fuentes, de la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias, con Gloria Gómez, directora del grupo Gómez Oviedo, y con la periodista y escritora María Teresa Álvarez, además del propio autor, Guillermo Fernández Lorenzo.

El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aller y el club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas y estará presentado por Amparo Fernández Miranda. Con la presentación de este libro culmina una nueva semana repleta de actos del Club, tanto en la comarca del Caudal como en la del Nalón.