Con una corta pero importante trayectoria (inauguró la tienda en La Felguera en septiembre de 2016), “A tus pies” se ha consolidado como la zapatería de referencia en la comarca del Nalón, por marcas, calidades y excelentes precios. Ahora inaugura en el centro de Pola de Laviana, y lo hace con ilusión de crecimiento y de servicio a sus clientes. Empresa familiar, gusta del trato cercano y directo con quienes entran en sus establecimientos para interesarse y adquirir los zapatos, bolsos y complementos del vestir que venden.

“A tus pies” ha buscado para sus locales las últimas tendencias y novedades que presentan en ferias las primeras marcas, entre ellas “Alma en Pena”, “José Sáenz”, “Daniela Vega”, “Mariamare” y “Destroy”, que venden en exclusiva. Junto a ellas, marcas como “Mustang”, “Pitillos” o “Xti” de amplia popularidad por la comodidad y calidad de sus zapatos. Comercio colaborador con iniciativas locales (hoy, a las 17:30 horas, participa en el desfile de moda de la “Xarana na primavera” en Pola de Laviana), “A tus pies” abre de lunes a viernes de 10:30 horas a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas, y los sábados de 10:30 a 14:30 horas. Su tienda online está abierta las 24 horas del día.

Este fin de semana, en Laviana, y con motivo de la “Xarana” serán muchos los asturianos que se acerquen a pasar unas horas en el concejo. Recomendable, hacer un hueco en el tiempo libre y ver los escaparates de “A tus Pies” que presentan los modelos de zapatos presentados en las ferias nacionales e internaciones del sector del calzado y con mayor demanda de las mujeres.

Venta de calzado en toda España a través de la tienda online

En los locales de La Felguera y Laviana ofrecen el mismo precio que en la web

La zapatería abierta en Pola de Laviana es la tercera de “A tus pies”. La primera es la de La Felguera y la segunda está en la web y funcionando cada día mejor. La tienda tiene a gala de contar con mas de 40.000 seguidores en Facebook, Instagram, Twitter, 21buttons y otras plataformas de venta online.

Según indica Avelino González, gerente de “A tus pies”, “más del 90% de las ventas que tenemos se realizan para clientes de otras comunidades”. Una de sus bazas es la competitividad en los importes: cada envío son tres euros y en las compras superiores de 49,99 euros, el envío es gratuito.

Comentan quienes atienden en la tienda de La Felguera que tienen clientela fiel de otras localidades del centro, oriente y occidente de Asturias. Lo atribuyen a las calidad de las marcas que venden, los ajustados precios y el trato familiar y cercano, base de las tiendas de proximidad.