03 de mayo de 2018
03.05.2018

El Festival Escena traerá teatro, danza y títeres a San Martín

Una decena de espectáculos se representarán del próximo día 31 al 3 de junio

03.05.2018 | 12:49

La cuarta edición del Festival Escena de San Martín (Festín) se inicia el 31 de mayo con una decena de espectáculos en los que se incluye teatro, danza, interpretaciones de calle, títeres y pasacalles. La concejalía de Cultura y la compañía Encuentro Teatro organizan la cita, que tiene como objetivo acercar tanto al público adulto como al familiar propuestas distintas y novedosas de géneros variados concentradas en cuatro días de festival.

Para llegar al mayor número de personas, se programarán "espectáculos de calle gratuitos, pensados para el público familiar, y actuaciones en el teatro municipal a un precio módico de cinco euros para el público adulto", aseguraron los organizadores sobre el evento, que definen como una "apuesta cultural por fomentar y promocionar espectáculos de teatro y danza contemporáneos que sean experimentales en la composición dramática y coreográfica".

Compañías de Barcelona y Baleares participarán en esta edición del festival, que arranca el 31 de mayo con el espectáculo de títeres "De papel, teatros y títeres", a cargo de Tras la Puerta Títeres y Tragaluz Títeres. Por la tarde, el teatro acogerá la actuación "Mi gran obra", de David Espinosa, una reflexión sobre la grandiosidad de determinados espectáculos. El premio del festival, que será entregado el 2 de junio, recaerá en esta edición en las mujeres de la escena profesional asturiana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine