Las obras de pavimentación de la carretera entre San Pedro de Villoria y Les Quintanes y El Meruxal obliga a cortar al tráfico estos días parte de la vía, en el tramo comprendido entre Viescabozá y El Meruxal. La regulación de la carretera comenzó ayer, y se prolongará hasta el viernes 11 de mayo.

El corte se produce entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde, y entre las tres y las ocho de la tarde. El arreglo de esta vía llevaba varios años siendo reclamado por los vecinos debido al mal estado en el que se encontraba.

Los trabajos comenzaron el pasado mes de diciembre, y tienen un coste de 401.720 euros que sufraga la Consejería de Infraestructuras. Incluyen, además de la pavimentación que se está llevando a cabo, la reparación de tres hundimientos de la vía en la misma zona. Se prevé también mejorar el sistema de drenaje de las aguas, se instalarán barreras y se colocará señales. Los usuarios de la carretera habían denunciado en reiteradas ocasiones la cantidad de baches que había, así como la ausencia de vallas y de cunetas. La obra la desarrolla la empresa Bienes y Obras del Principado.