La Endurace 2 Days de El Entrego no defraudó a nadie. Ni a los 164 participantes ni al público que se congregó para ver una prueba vibrante. El Club Tuya Gravity Zone y Fesoria Events fueron los organizadores de una prueba en la que se impuso Toni Ferreiro. La competición contó con ocho tramos cronometrados, repartidos en dos días, con una meteorología que, aunque amenazante, terminó respetando.

Toni Ferreiro fue el vencedor de la prueba. El segundo puesto fue para Iago Garay y el tercer lugar correspondió a Markel Uriarte, quien logró superar a Rubén Rodríguez en la jornada del domingo.

En categoría femenina, Covadonga González fue la más rápida, al superar a Carla Rodríguez y Cristina Leira. En Máster 30, Iván Runza se hizo con el triunfo, por delante de Luis Pozueco y de Adrián Viña. El título en Máster 40 fue para Tony Pérez, quien logró vencer a Abraham García y a David Blanco, mientras que en Máster 50, Eduardo del Collado se llevó la victoria al terminar la competición por delante de Francisco Javier Gilda y Fernando Larrauri.

En la modalidad de rígidas, Víctor Manuel Rodríguez fue el vencedor, mientras que en e-bike el campeonato fue para Elisteo Mosteiro. Entre los más jóvenes, en la categoría junior, venció Jorge Álvarez y en sub-23 se hizo con la primera posición Kevin Nazarí. En la prueba de un día, para aquellos corredores que solamente compitieron el domingo, el triunfo final fue para Iván Madrid García.