11 de mayo de 2018
11.05.2018

Alberto Garzón participará en la XIII Semana Cultural "Dolores Ibárruri"

Los actos comienzan hoy con una proyección y un coloquio sobre la cárcel de Saturrarán

11.05.2018 | 03:06

El Partido Comunista de Langreo celebrará, desde hoy y hasta el sábado de la próxima semana, su XIII Semana Cultural "Dolores Ibárruri" en colaboración con IU Langreo. Alberto Garzón, coordinador federal de la coalición de izquierdas, será una de las presencias destacadas en los actos programados.

La Semana Cultural arrancará hoy en la Casa de la Cultura Escuelas Dorado de Sama, a las 19.00 horas, con la proyección del documental "Prohibido recordar", sobre la cárcel de mujeres de Saturrarán. Habrá una charla-coloquio posterior que contará con la participación de Marcelo Álvarez, miembro de la Asociación "Ahaztuak (Olvidados) 1936-1977". El martes 15 de mayo será la Casa de la Cultura Alberto Vega de La Felguera la que albergue, a las 19.00 horas, la charla-coloquio "Feminismo actual. Compromiso de mujer", con Lidia Falcón, fundadora del Partido Feminista, y María Rodríguez, secretaria de Educación de IU Langreo.

Los actos se retomarán el 18 de mayo en la Casa de la Cultura de Sama a las 19.00 horas con una charla-coloquio sobre la "privatización de los servicios públicos", que contará con la participación de Enrique Santiago, secretario general del PCE, y Sira Rego, concejala del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. El 19 de mayo, en la estación de autobuses de La Felguera, a las 12.30, habrá un acto político sobre la "necesidad de confluencia de la izquierda como alternativa política", con Nidia Gómez, secretaria de Igualdad de IU Asturias; Enrique Santiago y Alberto Garzón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine