13 de mayo de 2018
13.05.2018

Comida, cervezas y vinos en La Felguera

Inaugurada "La Selecta del Abuelo" en una calle peatonal con terraza, local destinado a tener mucha popularidad

14.05.2018 | 04:24
Comida, cervezas y vinos en La Felguera

El centro de La Felguera cuenta con nuevo local hostelero, impulsado por un profesional de amplia experiencia que a buen seguro sorprenderá y agradará : "La Selecta del Abuelo", comida, cervezas y vinos es un establecimiento para recomendar a todos. Fue inaugurado anteayer jueves en la peatonal calle Alférez Argüelles, núcleo hostelero de La Felguera donde se concentran locales de todo tipo (hosteleros y comerciales) con gran ambiente para clientes de todas las edades a lo largo de todo del día.

Regentado por el conocido hostelero Ángel Gutiérrez con otros locales abiertos en La Felguera (Café Los Corredores) y Sama (El Chigre Solera), ofrece en su nuevo local con entrada por dos calles, zona de barra y dos espacios independientes para poder degustar variedad de tapas, carnes, hamburguesas, perritos, bocatas, ensaladas o postres caseros. Abre a las 11 horas y no cierra ningún día.

Además del servicio de comidas y cenas, en "La Selecta del Abuelo" se puede disfrutar de copas y botellas de vino D.O. tinto, blanco o rosado. Todas las áreas vinícolas españolas están representadas en el local que aspira a ser referencia de la mejor hostelería de La Felguera.

Pero si en algo se quiere diferenciar el nuevo local hostelero es en su apuesta por las cervezas. Su lema "Con Cerveza no hay tristeza" es cierto una vez se conocen las cervezas más exclusivas de Mahou y San Miguel se pueden beber en caña (La Salve autentica, La Salve Munich, Konig, Grimbergen?) o botellín (Casimiro, Barrica Original, Bourbon o 12 meses, Manila, Salve Original y Negra, Selecta, sin gluten o sin alcohol).

Disfrutar en "La Selecta del Abuelo" de su variedad de carta de comidas y bebidas en un local decorado con mucho gusto o en su amplia terraza peatonal es a partir de ahora "obligación" en La Felguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine