La Policía Local de Langreo busca al supuesto culpable de haber causado un accidente de tráfico en la calle Marqués de Bolarque de La Felguera, que se saldó con un herido, el conductor del vehículo que circulaba correctamente.

El suceso se produjo pasadas las seis y cuarto de la tarde, en la zona de la calles Marqués de Bolarque. Según explicó la Policía Local, un Opel Astra, con matrícula 4952-BNW se saltó un ceda el paso, lo que hizo que chocase con un turismo, un BMW con matrícula 6310 JFR, que circulaba correctamente por el lugar de los hechos. La colisión fue "muy fuerte", según relataron los vecinos, y el BMW quedó prácticamente destrozado en su parte delantera. Es precisamente el conductor de este coche, que responde a las iniciales J. F. S., el que resultó herido.

La Policía explicó que la persona que según los indicios provocó el accidente con "una infracción" se "ausentó" del lugar del choque, ya que cuando llegaron los agentes ya no se encontraba en la zona. Al cierre de esta edición estaba siendo buscado para que explicase lo ocurrido y los motivos de su huida del accidente.