El conductor que se salto un ceda el paso en el entorno de la calle Marqués de Bolarque de La Felguera, causó un accidente con un herido y se dio a la fuga huyó del lugar del choque porque circulaba sin el seguro obligatorio del coche. El hombre, de momento, no ha sido localizado.

La búsqueda del presunto culpable de haber causado un accidente de tráfico en la calle Marqués de Bolarque de La Felguera sigue. El choque, en el que el conductor huido se saltó el ceda el paso existente en la calle, se saldó con un herido, el conductor del coche que sí circulaba correctamente.

El suceso se produjo pasadas las seis y cuarto de la tarde del lunes, en la confluencia de la calle Marqués de Bolarque con la Wenceslao González. Según explicó el día del accidente la Policía Local, un Opel Astra, con matrícula 4952-BNW se saltó el ceda el paso, lo que hizo que chocase con un turismo, un BMW con matrícula 6310-JFR, que circulaba correctamente por el lugar de los hechos. La colisión fue "muy fuerte", tal y como explicaron los vecinos. La parte delantera del BMW quedó prácticamente destrozada. Es precisamente el conductor de este coche, que responde a las iniciales J. F. S., la persona que resultó herida.

La Policía explicó tras el accidente que la persona que provocó la colisión a causa de "una infracción" se "ausentó" del lugar del choque, ya que cuando llegaron los agentes ya no se encontraba en la zona. Al parecer, el conductor, además de saltarse el ceda el paso, circulaba sin seguro, lo que pudo motivar que huyese del lugar.

Más allá de la infracción de tráfico, según los vecinos, el cruce donde se produjo el choque tiene mala visibilidad.