05 de junio de 2018
05.06.2018

Cinco heridos, tres de ellos niños, en un choque cerca de la estación de Mieres

05.06.2018 | 03:28
Cristales y restos de la defensa de uno de los vehículos involucrados en el choque, en el entorno del centro de transportes de Mieres.

Fue un aparatoso accidente en Mieres. Dos coches chocaron en el entorno del centro de transportes, cerca de la estación de Renfe en la noche del domingo. En el suceso resultaron heridas cinco personas, tres de ellas menores de edad. Todos tenían un pronóstico leve, aseguraron fuentes oficiales.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las nueve de la noche. Según el atestado policial, uno de los vehículos -por razones que se desconocen- se salió de la vía. Fue entonces cuando fue alcanzado por el otro coche, que circulaba desde el centro de transportes. En los dos vehículos viajaban dos adultos, que iban al volante, y tres menores de edad.

Un conductor dio el aviso al Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias. Hasta el lugar acudió, en primer lugar, una patrulla de la Policía Local de Mieres. También se movilizaron recursos sanitarios, entre ellos el equipo de la UVI-móvil con base en Mieres. En el lugar de los hechos, en el que ya se han producido otros accidentes, aún quedaban restos de cristales y de la defensa de uno de los coches implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine