12 de junio de 2018
12.06.2018

El Taemi consigue 18 medallas en sus últimas competiciones

El equipo mierense de taekwondo participó, con éxito, en el Open de Asturias y la final de los Juegos Escolares del Principado

12.06.2018 | 03:51
Los deportistas del Taemi, en la final de los Juegos Escolares.

El Taemi de taekwondo viene de conseguir grandes resultados en sus últimas pruebas. En el Open de Asturias cosecharon ocho preseas, mientras que en los Juegos Escolares del Principado obtuvieron una decena de medallas.

El Open de Asturias fue una de las pruebas que sirvió para coronar a los mierenses, quienes terminaron en la tercera posición en la clasificación general. El Taemi consiguió cuatro oros y lo hizo por mediación de María Alonso, Pablo Martín, Andrea Rodríguez y Eladio Muñiz. Las platas llegaron tras la buena competición de Manu Argüelles, Cristhian Carvalho y Maeve Suárez, mientras que Julia Yue Martín cosechó el único bronce para el conjunto de taekwondo de Mieres. El equipo técnico estuvo compuesto por Omar, Chuso y Marina, mientras que el mierense Sixto fue el director de arbitraje.

El pasado fin de semana, el Taemi logró diez medallas con sus diez deportistas en la final de los Juegos Escolares. La prueba se disputó en el Polideportivo de El Quirinal, en Avilés.

Las medallas de oro, un total de tres, las obtuvieron María, Andrea y José. Por su parte, la única plata fue para Bea, mientras que las seis preseas de bronce terminaron en posesión de Carla, Denisse, Maeve, José Huelmoi, Braian y Raquel.

El Taemi sigue dando pasos de gigante y se consolida como una de las canteras más solidas del Principado en el taekwondo. Los mierenses siguen logrando éxitos en esta arte marcial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine