David Feito estrena su nuevo video "Dominaremos el mundo"

Ha sido dirigido por su compañero en "El Sueño de Morfeo" Juan Luis Suárez y que puedes ver a continuación

29.02.2016 | 12:05

David Feito, estrena su videoclip "Dominaremos el mundo", el cual es el segundo single elegido dentro de su primer disco en solitario "En el otro lado". Un video que ha sido dirigido por su compañero en "El Sueño de Morfeo" Juan Luis Suárez y que puedes ver a continuación.

David Feito lleva más de una década sobre los escenarios con El sueño de Morfeo. Músico, intérprete, compositor y productor, el año pasado se lanzó en solitario con "En el otro lado", álbum que vio la luz el pasado 23 de octubre y fue editado por Warner music Spain, en formato físico y digital.

Nueva etapa tras El sueño de Morfeo

David Feito ha publicado cuatro discos de estudio y un recopilatorio con El Sueño de Morfeo, grupo que fundó hace más de una década junto a Raquel del Rosario y Juan Suárez. Durante esta etapa la formación consiguió varios discos de oro y platino y llevaron su música más allá de nuestras fronteras, actuando en México, Argentina, Perú, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos. Entre sus últimos proyectos estuvo su participación como representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013.

Tras dos años de trabajo, Feito regresa a los escenarios con En el otro lado, nuevo proyecto en el que participan grandes músicos y fieles acompañantes de Feito en los últimos años como son Javi Méndez (bajo), Israel Sánchez (batería), Jorge Villaboy (guitarras), Fernando Chacón (teclados), Ruth Suárez (coros) y Dani Sevillano (sonido).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine