Mañana, jueves 30 de junio, finaliza la ferta de entradas para el Derrame Rock con un precio especial de 18 euros más gastos de distribución . A partir del próximo viernes, 1 de julio, los pases pasarán a tener un coste de 23 euros más gastos de distribución.

Este año se celebrará celebrará el "Festival Derrame Rock. 20 años de Rock&Roll - 1996-2016" con conciertos, clases magistrales, charlas o una exposición, entre otras actividades, durante el próximo mes de julio en Laboral Ciudad de la Cultura.

Los Suaves y Miguel Costa será la representación gallega en el concierto. Los Suaves, que este año se despedirán de los directos, es el grupo más vinculado al Derrame rock, tanto en la época asturiana como en la ourensana dará en el Derrame Rock su último concierto en asturias. Miguel Costa es una voz reconocible del punk rock; autor y cantante original de Siniestro Total, en él reconoceremos al Siniestro Total de los años ´80 y ´90 con su interpretación de los temas clásicos de la banda.

Los Ilegales, banda de referencia dentro y fuera de Asturias dará el único concierto de su gira en tierras asturianas, y La Destilería, en su regreso a los circuitos, será la representación del rock asturiano en el escenario de la Plaza de la Laboral. Además La Destilería fue el primer grupo en pisar el Festival en 1996, en la localidad de Grado.