Ya se ha hecho un nombre en el mundo del arte callejero y no es para menos. Sean Yoro, conocido en las redes sociales como Hula, se ha convertido en todo un visionario al crear unos murales muy especiales. El artista, residente en Nueva York pero nacido en Hawai, elige lugares recónditos en el mar donde pintar una suerte de musas emergiendo del agua.

"Pasé la mayor parte de mi juventud practicando surf, auqnue fue en mi adolescencia cuando descubrí mi pasión por el graffiti y el tatuaje. Trabajando bajo el alias 'Hula' me mudé a Nueva York para seguir mi carrera. Influenciado por mi amor por el océano, tomé el agua para crear murales semi sumergidos", comenta el artista en su pagina web.

Con su tabla de paddle surf, decidió adentrarse en diversos sitios para hacer sus murales, que van a caballo ente el grafitti y el retrato hiperrrealista. Haciendo uso de pintura el óleo vegetal siempre se inspira en las formas y caras femeninas para sus pinturas. "Me esfuerzo por dar vida a los espacios vacíos, por lo general trabajando en naufragios, muelles abandonados y paredes olvidadas. Combino mis orígenes, tanto en la calle como en las bellas artes, y trabajo totalmente con pintura al óleo además de usar técnicas tradicionales para crear figuras femeninas suaves que interactúan con la superficie del agua", dice.

Todo un trabajo artístico que le ha valido miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte el proceso y fin de los murales, eso sí, casi siempre sin desvelar la ubicación de los mismos.