Lo mejor del cine español vuelve a reunirse esta noche con la celebración de la 32a edición de los Premios Goya Una vez más, la alfombra roja volverá a llenarse de glamour para exhibir los mejores diseños con los que desfilará lo más granado del panorama cinéfilo nacional.

Tras la alfombra roja, el protagonismo se trasladará al interior del Madrid Marriott Auditorium, donde Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes serán los encargados en esta ocasión de presentar la gala de los Premios Goya.

Para que no te pierdas detalle de esta nueva edición, te contamos a continuación todo lo que debes saber y tener en cuenta:

¿Cuándo se celebran los premios Goya?

¿Cuándo se celebran los premios Goya?La 32º edición Gala de los Goya 2018 se celebra este sábado en el Madrid Marriott Auditorium. Allí llegarán las estrellas del cine español sobre las 20:00 horas para comenzar con el tradicional desfile por la alfombra roja de los Premios Goya, uno de los momentos más esperados de la noche. La Gala de los Goya 2018 arrancará a las 22:00 horas.

Presentadores de los premios Goya

Presentadores de los premios GoyaLos humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la próxima edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 3 de febrero, según ha anunciado Reyes a través de Twitter.

¿Dónde seguir la gala de los Goya en directo?

¿Dónde seguir la gala de los Goya en directo?En nuestro directo de los Premios Goya 2018 podrás conocer todo lo que acontece minuto a minuto. Desde las 20:00 horas podrás ver el desfile por la alfombra roja de los Premios Goya 2018, conocer los looks de todos los invitados a detalle, conocer quien son los mejor y peor vestidos, etc.

Consulta todas las nominaciones a los Goya

Consulta todas las nominaciones a los Goya'Handia', la película de Aitor Arregi y Jon Garaño y 'La librería', de Isabel Coixet, con 13 y 12 nominaciones cada una, parten como las favoritas de la 32 edición de los Premios Goya.