Oviedo,

Blanca Esther Rodríguez, del CB Riosa, y Ángel Rodríguez, del CB Oviedo, se proclamaron campeones de Asturias en categoría individual. El Regional se disputó en el IES Alfonso II de Oviedo, y a la cita acudieron 34 jugadores pertenecientes al Bádminton Riosa, Bádminton Oviedo, Bádminton Castropol y Bádminton Astures. La organización corrió a cargo de la Federación Asturiana de Bádminton.

En la categoría dobles mixto, la pareja formada por Covadonga Fuentes y Daniel Montilla del CB Astures se impuso en su partido de final a la pareja del CB Riosa Ignacio Fernández y Cristina Álvarez. En el dobles femenino, las jugadoras del CB Riosa Dulce Hevia y Cristina Álvarez se impusieron a sus compañeras de equipo Blanca Esther García y Valentina Sánchez. En el dobles masculino, con gran participación de jugadores, se proclamaron campeones de Asturias la pareja del CB Castropol formada por Arturo Vijande y Luís Martínez al imponerse a los jugadores del CB Riosa Tomás Payo e Higinio Álvarez.

En individual femenino venció la citada Blanca Esther García, del CB Riosa, tras imponerse en la final a Valentina Sánchez, también del CB Riosa,que logró la plata. En individual masculino, Ángel Rodríguez, del CB Oviedo, se proclamó campeón de Asturias después de haber contado todos sus partidos por victorias y tras medirse en la final a David Cantón, del CB Castropol. Con esta competición el CB Riosa se afianza como mejor club de Asturias en la categoría de veteranos.