Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Tres puntos de oro. El conjunto gijonés de Primera Preferente, el Café de Jota, logro este pasado fin de semana una importante victoria ante el Sena Nautilus, en su afán de alejarse de la zona de descenso.

Los gijoneses se impusieron por un claro 4-1, en un choque que dominaron de principio a fin , y en el que apenas pasaron apuros. Esta victoria les sitúa a cinco puntos del descenso, y el próximo fin de semana se vera las caras con el conjunto del Restaurante Puerto Pinos, conjunto que lucha por acercarse a la zona noble de la tabla de Primera Preferente.

En Primera División, el único representante gijonés de la categoría, arranco un punto este pasado fin de semana. El Gijón 86ers se vio las caras con el Construcciones Marinelli (3-39, en un choque lleno de emoción, en el que los dos conjuntos necesitaban el triunfo para escapar de la zona de descenso.

Las alternancias en el marcador fueron continuas, y los dos conjuntos tuvieron en sus botas la victoria final, pero el empate final reflejó la igualdad existente entre las dos escuadras.

En Segunda División, los tres conjuntos gijoneses cayeron derrotados en esta pasada jornada. Por un lado, el Alisol dejo escapar los tres puntos, al caer ante el Resaca por un claro 2-8, mientras que el Royal Sport hizo lo propio ante el conjunto del Porrua (3-9). Por último, el Inter Gijón dejo escapar la oportunidad de puntuar, al perder ante el Maliayo por 5-4.