Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Punto con sabor a derrota. El conjunto gijonés de Preferente, el Café de Jota, tuvo en sus manos la victoria, pero la reacción del Puerto Pinos en el último tramo del encuentro, dejó a los gijoneses con un solo punto.

El Café de Jota realizó un gran partido ante uno de los aspirantes al ascenso, pero el cansancio y la mala fortuna, les paso una mala jugada a los gijoneses. A pesar de esto, con este punto, el Café de Jota se afianza en la zona tranquila de la tabla, a la espera de recibir el próximo fin de semana al Gimnástica Caborana, empatado a puntos con los gijoneses.

En Primera División, el participante gijonés, el Gijón 86ers, logro una importante victoria ante el Villa de Candas, lo que les permite tomar aire en la tabla. Estos tres puntos les hacen gozar de un colchón de seis con respecto al descenso, y la próxima semana esperan aumentar esta diferencia ante el Plaza Najosa.

En segunda División, de los tres equipos gijoneses presentes en esta categoría, tan solo el Inter Gijón pudo sacar algo positivo. El Inter sumo un empate a cuatro tantos ante el Sareganos, en un choque lleno de emoción.

Tanto el Alisol Buenavista, como el Royal Sport cayeron derrotados en sus respectivos compromisos de este pasado fin de semana. El primero tuvo serias opciones ante el Cabrales (6-4), mientras que el Royal Sport, cayo goleado en la cancha del Resaca, líder de la categoría, por un contundente 8-0.