Langreo, P. ANTUÑA

Avelino Sánchez y José María Zorita, con un Ford Fiesta XR2, se alzaron con el triunfo en el último tramo de la 4ª. edición del Rally clásico «Valle del Nalón». La prueba, organizada por Langreo Motor Club, con la colaboración del Team Costa y MRC Clásicos, se disputó en una jornada sin lluvia pero con un intenso frío y contó con la presencia de 36 participantes. Los pilotos disputaron un total de 13 tramos y al final sólo abandonaron dos coches de los que habían tomado la salida.

La segunda posición del podio, a siete puntos de los vencedores, fue para el Volkswagen Golf GTI de Manuel Sánchez y Ángel Pérez, dominadores n buena parte de la prueba. Por su parte, el tercer puesto, a un punto del segundo, fue para Esteban Asenjo y Andrés Palacios, también con Volkswagen Golf GTI .

Asimismo, los primeros de la «clase G» y sextos en la general fueron Luis Alberto Pascual y Helios Díaz con un Ford Fiesta, mientras que la victoria dentro de la «clase F» y décima posición final fue para el Seat 600 de Javier Álvarez y Raúl Martínez.