La Foz (Morcín), P. ANTUÑA

El Mofesa cayó por 8-4 en su visita al líder de la categoría, el Avilés, dando buena imagen y recibiendo un marcador demasiado abultado para la imagen que ofrecieron los de Luis Hinojal.

Por el Mofesa Llagar Baíña jugaron: Lolo, Pelayo, Javi Vega, Tote, Kiko -cinco inicial- Tino, Andrés y René. Los goleadores fueron Kiko (2), Andrés y Tote.

El Mofesa visitaba con cinco bajas al mejor equipo de la campeonato y, a pesar del resultado final, realizó un gran partido tratando de tú a tú en la mayor parte del encuentro a los líderes de la categoría. Los locales iniciaron el encuentro muy fuertes y a los diez minutos ya vencían dos a cero. Sin embargo, los de Morcín comenzaron a triangular y elaborar buenas jugadas de ataque. Así, Kiko y Andrés pusieron las tablas en el marcador.

Se volvía a adelantar el equipo local, pero fue Tote, el que atento a un rechace del portero, conseguía empatar y llegar así al final de la primera parte con un marcador de 3-3 que reflejaba la igualdad que había en el juego.

El Avilés Stadium comenzó la segunda parte con una gran presión que dificultaba la salida de balón del Mofesa. De esta manera cuando iban ocho minutos, los avilesinos marcaban dos goles seguidos. El Mofesa Llagar Baíña empezó a jugar con portero-jugador para soñar la remontada, pero no pudo ser. El Avilés mostró su calidad y dejaba el marcador en un 8-4 tras maquillar de nuevo el luminoso Kiko para el conjunto morciniego.