Avilés, Marta BERNARDO

El Avilés Stadium se llevó el derbi en la cancha del Avilés Hollywood en un partido muy intenso que se decidió en la recta final del encuentro con seis goles en los últimos cuatro minutos. Al final, el Stadium se impuso por 4-7.

El dominio en la primera parte fue para el Stadium, aunque el Hollywood no se amilanó y creó ocasiones. En el minuto 10 llegaron dos goles, uno para cada bando y el descanso llegó con empate. Muy diferente sería la segunda parte.

El Stadium se adelantó en el marcador al inicio del segundo periodo, pero fue contestado cuatro minutos después por los locales que ponían el 2-2. Con el 2-3 para los visitantes, empezó el vendabal motivado en gran parte por las cinco faltas de los locales. El Hollywood empataba en el 36 y daba la vuelta al marcador en el 37 (4-3); el Stadium volvía a empatar en el mismo minuto y fue ahí donde tiro de fuerzas para llevarse el partido, al marcar otros tres goles en dos minutos.

El Cinco As Centeno no tuvo su día ante el Torre de los Reyes y perdió por 4-5. Dos goles en contra al inicio del encuentro ponía las cosas díficiles las cosas a los castrillonenses, que fueron a remolque hasta empatar en el 24 (3-3). Los equipos volverían a hacer tablas en el 4-4 y finalmente el Torre de los Reyes marcó el gol definitivo.

Por su parte, La Estación La Luz muestra mejor juego, pero sigue sin reencontrarse con la victoria. El conjunto avilesino cedió por 8-4 en la cancha del Grado, pero dio la cara y se mantuvo con opciones hasta el minuto 33, cuando los locales marcaron el 5-3.