Langreo, P. ANTUÑA

Cinco As -4- Guillermo, Mamel, Hugo, Ramón, J. Luis -cinco inicial- Óscar, Aitor, Joaquín, Pablo y Francisco.

Torre de los Reyes -5- Edu, Choki, Cienfuegos, Javi, Isaac -cinco incial- Luisjo, Pérez y Casal.

Goles: 0-1, min,10: Luisjo; 0-2 min.12: Luisjo; 1-2, min.17: Hugo; 1-3, min.19: Luisjo; 2-3 min.21: Mamel; 3-3, min.21: Aitor; 3-4, min.28: Luisjo; 4-4, min.33: Isaac; 4-5, min,37: Isaac.

Partidazo el disputado en Piedras Blancas entre el tercer y cuarto clasificado. Desde el pitido inicial, el Cinco As sale a presionar al Torre en la salida del balón, pero los de Sama responden con facilidad para plantarse ante Guillermo.

Tras los minutos iniciales de tanteo, el partido se convierte en un toma y daca. En el minuto 10, Luisjo -que por algo fue varias veces pichichi en segunda- consigue abrir el marcador y apenas dos minutos más tarde volvía a marcar para poner el 0-2 a favor del Torre. Justo antes del descanso, Hugo reducía distanticas, pero Luisjo de nuevo, se encargó en el minuto 19 de que poner un tranquilizador 1-3 al descanso para los de Sama.

La segunda parte, el Torre de los Reyes salió con su caraja habitual y los de Piedras Blancas empataron el encuentro en apenas 40 segundos. A partir de aquí se juega el partido de poder a poder, pero de nuevo Luisjo con la colaboración de un defensa pone al Torre por delante en el minuto 28. Aún así, Hugo, uno de los mejores del Cinco As, empató a falta de siete minutos.

El partido entró en un momento de incertidumbre que podía resolverse para cualquiera de las partes. La suerte cayó para los de Sama que en el minuto 37 consiguieron ponerse de nuevo por delante. Fue tras un tirazo al palo contrario del portero por mediación de Isaac, que a pesar de su juventud y de llevar apenascinco partidos en Futbol Sala, apunta unas magníficas maneras.