Gijón, J. J.

Los karatekas más jóvenes del Grupo Covadonga han tenido una brillante actuación en las finales zonales los Juegos Escolares, competición que se disputó en el polideportivo de la Corredoria de Oviedo y en el que tomaron parte 220 escolares de toda Asturias.

La representación grupista sumó 8 metales entre ellos tres títulos. En la categoría alevín masculino pablo Miguel González Prado resultó campeón y su compañero en el Grupo Miguel Cordero Solís, subcampeón. En infantil femenino Lucía Díaz Conejero y Ana Pérez Roque acabaron ambas en tercera posición; en la categoría cadete masculino Miguel Díaz Cuervo también logró la medalla se bronce mientras que entra las chicas Ylenia Pérez Figaredo se colgó la medalla de oro.

Por último en la categoría juvenil masculino se produjo otro doblete para el Grupo ya que Diego Quintana Liñero fue el campeón y Guillermo García Álvarez, subcampeón.

Todos ellos se han clasificado para las finales regionales que tendrán lugar el día 17 de marzo en el polideportivo Juan Carlos Beiro de La Felguera y en el que confían en repetir éxito.