Los jugadores más jóvenes del Bádminton Gijón se mantienen en las primeras posiciones tras la disputa de la segunda jornada de los Juegos Deportivos, jornada que tuvo lugar el pasado fin de semana en el pabellón ovetense Corredoria Arena

En las categoría disputadas el sábado Yago Rodríguez cayó en cuartos de final por 3 sets ante Rodrigo Rodríguez (Vegadeo) en un partido disputadísimo que le apeó de las semifinales después de una gran jornada en la categoría benjamín. Cristian Gómez se alzó con el segundo puesto en la final disputada con el jugador de Castropol Adrián Fernández, en los dobles masculinos Gómez repitió podium, formando pareja con David Gutiérrez.

El domingo los resultados fueron aún mejores, dos primeros puestos, conseguidos por Silvia Vázquez y Juan Fernández en los dobles mixtos cadete derrotando a Mario Covian y Carolina Martínez (CB Oviedo), y Laura Rodríguez e Iván Rodríguez en los mixtos infantiles a los también ovetenses Marina Migoya e Ignacio Menéndez.

A ellos hay que añadir tres medallas de plata. En la categoría cadete femenina Silvia Vázquez se le escapó el primero puesto cayendo en 3 apretados sets ante la jugadora de Vegadeo Irene Bouzas, en el masculino Juan Fernández después de dominar todo el partido, se tuvo que conformar con el segundo puesto siendo derrotado en 21-12/20-22/17-21 por Óscar Suárez (Pravia). Por su parte Laura Rodríguez fue segunda cayendo en la final con Lucia Méndez por 21-15/21-10

A la modalidad de bádminton sólo que queda una jornada de los Juegos Deportivos, la que tendrá lugar los días 21-22 de abril en Langreo.