Langreo, Pablo ANTUÑA

Torre de los Reyes -7- Edu, Choki, Cienfuegos, Isaac, Luisjo -cinco incial- Javi, Milín-Pitu y Mario.

Txamón -2- Pablo, Ángel, Toño, Marquinos, Santi -cinco inicial- Pablin, Pulpi y Fermín.

Goles: 0-1, min-12: Pulpi; 1-1, min,15: Isaac; 2-1, min.17: Luisjo ; 3-1, min.19: Milin; 4-1, min.25: Isaac; 5-1, min.27: Choki; 6-1, min.29: Luisjo; 7-1, min.31: Choki; 7-2, min.38: Ángel.

El Torre de los Reyes sentenció al Txamon en la primera mitad. Los de Sama dominaron desde el inicio con claridad, gracias a la intensidad mostrada sobre la pista desde el primer minuto. Las ocasiones para el Torre eran continuas, pero Pablo se estaba convirtiendo en el protagonista de la primera mitad con sus grandísimas paradas. El Txamon apenas llegó en un par de ocasiones, pero fue capaz de adelantarse al aprovechar Pulpi un rebote de uno de sus compañeros. Los de Sama no se ponen nerviosos y siguen volcados sobre los de Oviedo que se defendían como gato panza arriba. Fue entonces Isaac, a falta de cinco minutos, el que consigue empatar, para que Luisjo y Milin pusieron el 3-1 en el marcador antes de irse al descanso.

La segunda parte fue muy tranquila para los de Sama que se daban cuenta de su superioridad. Así los goles iban subiendo al luminoso uno tras de otro hasta los 7 con que finalizo el partido. A parir del minuto 30 de partido, el Torre se dedicó a tocar y tocar, sin mucha profundidad, dedicándose a mantener la posesión. Dada la superioridad en el juego y el marcador, el técnico Morán se permitió darle unos minutos a Mario, portero del juvenil.