Gijón, J. J.

Castrillón: M. Rodríguez (10), Ceñal (9), Marqués (2), González, Alonso (8) -cinco inicial- Díez (5), Cubas, Arias (12), N. Rodríguez (3), Blanco (3) y García.

Grupo Covadonga: Dani (5), Jav (10), Cheiikh (10), Antonio Adeba (14), Fernando (4) -cinco inicial- Pedro (3), Ortega, Anselmo (5), Miguel Adeba, Miguel Sánchez (5) y Alex (10).

El Grupo Covadonga logra romper su mala racha de resultados en la segunda fase al imponerse al Castrillón en un partido en el que la defensa de los gijoneses resultó clave. La primera parte fue muy igualada pero los grupistas consiguieron una ventaja de ocho puntos antes del descanso que luego fueron aumentando en la segunda.

Gijón, J. J.

Devagolf Pumarín: Diego (13), Sergio (5), Montes (9), Torri (5), Jairo (8), Javi (8), César (4), Jaime (24), Manu y Litos.

Formabasket: Gómez (14), Del Solo (7), Jorge (4), Hugo (5), Moreno (18), Aso (3), Pablo (18), Pelayo y Ramos.

El Devagolf Pumarin volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas y recupera uno de los puestos que dan opciones a jugar la Final Four por el título. Tras un primer cuarto igualado el Devagolf Pumarín llegó al descanso con una ventaja de 12 puntos que mantuvo en el tercero. Sin embargo el formabasket reaccionó en el último cuarto y se situó a tan sólo dos puntos pero no pudo culminar la remontada.

Gijón, J. J.

AA Codema: Juanvi (11), Maxi (15), Elias (6), Lorenzana (2), Durán (3), Sainz (3), Javi MC (21), Crisman (3), Boto (3), Fernández (3) y De Vicente (1).

Pronor Noreña: Suárez (1), Vigil (7), Fuentes (14), García (11), Martínez, Cañaveras (1), Nosti (12) , Pulido (2), Iglesias (9) y Diaz.

El AA Codema logra su segunda victoria de esta segunda fase de la liga lo que les acerca al objetivo de la permanencia. No fue fácil la victoria de los gijoneses ya que el Noreña luchó hasta el final e incluso se puso por delante en el tercer cuarto. Sin embargo un parcial de 15-1 para los colegiales decidió un partido en el que participaron todos los jugadores y en el que destacó el acierto de Javi.

Gijón, J. J.

El Corpi mantiene la irregularidad que está caracterizando su temporada. En la última jornada ha caído en la cancha del Autocentro Cangas del Narcea en un encuentro de dominio local.

El conjunto gijonés marcha en la quinta posición en el grupo de equipos que luchan por la permanencia en la Primera división Nacional. Aunque aún lleva una cómoda diferencia con respecto a las posiciones de descenso los gijoneses no pueden relajarse si no quieren ver complicada aun más su situación.

La próxima jornada el Corpi recibe en su cancha al Centro Asturiano de Oviedo, equipo que le precede en la clasificación con tan sólo un punto.

Gijón, J. J.

Bosco: L. de la Campa (10), N. González (7), Guillen (4),M. Fernández (4), M. López (10) -cinco inicial- L. González, L- Martínez. (3), M. Suárez, S. Solis, M. del Valle y Rodríguez (1).

Tresa Basketmar: Irene Garrido (8), Isabel Suárez (10), Claudia Antuña (4), Lorena García(11), Bea Gándara (8), -cinco inicial- Rebeca Uría, Patri Majarón (3), Sandra Bonache, Ana Trabanco (4) y Lucia Cavia (8).

Partido muy igualado entre dos de los equipos asturianos de la primera femenina hasta el último cuarto en el que el Tresa consiguió una diferencia ya insalvable para las locales. Tras este triunfo se colocan en cuarta posición en la clasificación.