Victoria clara y contundente del Mofesa Llagar de Baiña en el partido más cómodo de los disputados esta temporada por los de Morcín. Por parte del Mofesa jugaron: Hugo, Kike, Javi Vega, René, Kiko -cinco inicial- Tino, Andrés, Pelayo, Tote y Chuchi. Los goleadores del partido fueron: Tino (3), Kiko (2), Tote, Andrés (2) y Javi Vega.

Los goles en la primera parte fueron cayendo uno tras otro hasta llegar a tener un renta favorable para los de Morcín de seis a cero. Los tres últimos goles fueron obra de Tino y los consiguió en apenas unos minutos. Por su parte, el Restaurante Casa Elías conseguía su único gol en esta primera mitad en un saque de falta para llegar con un 6-1 al descanso.

En esta primera parte el equipo local dominó completamente el juego y pudo conseguir una mayor renta, de no ser por la excelente actuación del portero del Restaurante Casa Elías que sacó balones que ya se cantaban como gol.

En la segunda mitad, y seguramente fruto del marcador, el Mofesa Llagar de Baiña se relajó y permitió al Casa Elias -que vió como el portero local le paraba un penalti y un lanzamiento desde los once metros, llegar a ponerse con un 8-4 en contra, pero que les sirvió para maquillar de esa forma un resultado que podía haber sido mucho más abultado.

Aún así, antes de la conclusión, una excelente jugada personal de Andrés, al irse de tres adversarios, dejaba el balón a Javi Vega sólo para empujar el balón y establecer el definitivo 9-4 que deja al Mofesa con 36 puntos en la clasificación.