Mieres del Camino, P. A.

El Restaurante Puerto Pinos logró una victoria importantísima ante el Beredi por 3-1 que le hace volver a meterse de lleno en la lucha por el ascenso, gracias a los dos goles de Jamo y a otro de Michi. Por los mierenses jugaron: Dani, Trapiello, Michi, Jairo, Jamo -cinco inicial- Luisgar, Omar, Javi Díaz, Javi, René y Cristian.

El Restaurante Puerto Pinos se jugaba mucho contra el Beredi segundo clasificado , ya que en el partido del viernes había perdido el Peña Sobia -tercer clasificado- y tenía una gran oportunidad de recortar puntos. Las buenas sensaciones se hicieron realidad con un soberbio partido de Restaurante Puerto Pinos.

Los mierenses llegaron al descanso con un 1-0 a su favor, para marcar el segundo nada más empezar la segunda mitad. A falta de 15 minutos el portero local, Dani, toca un balón con la mano fuera del área y es expulsado. Javi Díaz capitan del equipo asumió la responsabilidad de ir bajo palos, hasta lograr dos paradas decisivas para la victoria local.En otra gran jugada marcaba el equipo local el 3-0, aunque el Peña Sobia recortaría distancias para poner el 3-1 final.