Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Pinchazo. El Café de Jota se dejó sorprender por el Disco Bar BO2, en un choque en el que los dos conjuntos se jugaban salir de los puestos complicados. El choque fue muy igualado y solo se decidió en los minutos finales de partido, cuando los locales lograron el definitivo tanto para llevarse los tres puntos en juego (5-4).

El Café de Jota tiene el próximo fin de semana una nueva oportunidad de tomar ventaja con el descenso, al verse las caras con otro de sus rivales directos, el conjunto del Garfil.

En Primera División, el conjunto del Gijón 86ers sumó tres puntos de oro en su cancha ante Racing de Mieres. Los gijoneses ganaron por un claro 4-1, en un choque que comenzó muy igualado, pero poco a poco el conjunto gijonés se fue haciendo con el mando del partido, hasta llevarse los tres puntos que les permiten salir de la zona de descenso.

El próximo fin de semana, el Gijón 86ers tiene el difícil compromiso ante el conjunto del Manzaneda, que se encuentra en la zona media de la tabla.

En Segunda División, los tres conjuntos gijoneses tuvieron resultados dispares. La buena noticia la puso el Royal Sport, al vencer al Rodiles por 1-3, mientras que el Inter Gijón dejó escapar el triunfo ante el Caravia al empatar a tres tantos.

La nota negativa de la semana la puso el Alisol Buenavista, que cayó por un solo gol de diferencia ante el Sareganos.