Gijón, J. J.

Grupo Covadonga: Gómez (4), García,D. (2), Sánchez (4) , González (6), Adeba, A. (6) , Adeba,M. (1), Miguel Sánchez (6), Cheikh (12) , Menéndez (5) y García,A. (5).

Devagolf Pumarín: Diego (5), Sergio (8), Montes (7), Torri (8), Acuña (1), Valvi (8), Christian (7), Javi (2), Manu, César (14), Litos (3) y Jaime (11).

Tras una primera parte bastante igualada y con los grupistas jugando bastante agarrotados el Devagolf Pumarín sacó a relucir su poderío ofensivo y con un parcial de 11-25 sentenció el partido tras el descanso. El resultado depara una gran igualdad en la lucha por meterse en la Final Four. Pumarín y Art-Chivo se juegan el liderato la próxima jornada.

Gijón, J. J.

Navia: Méndez (5), Pérez (4), González (12), Álvarez (2), Luiña (6), San José, García, González (20), Martínez (4), Martínez A, (4).

AA Codema: Juanvi, Elías (31), Lorenzana (5), Durán, Sainz, Javi M.A. (3), Calleja, Lozano (1), Díaz (3), Fernández y Leo.

Los 31 puntos de Elías no fueron suficientes para que los colegiales sacaran nada positivo de la cancha del Navia. Sus compañeros no estuvieron acertados y entre todos sólo sumaron 12 puntos más, insuficientes ante un Navia que logró canastas gracias a su superioridad en el rebote lo que le permitió segundas oportunidades en muchas acciones. A pesar de la derrota los gijoneses se mantienen en la tercera posición.

Gijón, J. J.

El Pes Comain Formabasket no levanta cabeza y ha vuelto a caer en cancha propia, esta vez ante un San Claudio que está siendo una de las sorpresas de la temporada.

El partido fue muy igualado pero acabó cayendo del lado del equipo ovetense por tan sólo dos puntos de diferencia. En un grupo muy igualado el San Claudio se ha situado en cuarta posición empatado, eso sí, con otros dos equipos por lo que la lucha por meterse en la Final Four se presenta muy interesante.

Por su parte el Formabasket, una vez asegurada su permanencia en la Primera división marcha en la penúltima posición en el grupo que lucha por el título de la categoría.

Gijón, J. J.

Corpi: Potter (15), Hector (11), Cuba (8), Ángel (12), Amieva (2), Cadrecha (2), Sampedro (2), Hevia (2), Romo (2) y Monte.

Centro Asturiano: Riestra (6), García (4), Álvarez (12), Pablo (4), Casado (7), Lorenzo (7) y Montoto (4).

Los dos equipos luchan por la permanencia en Primera ya que están rindiendo por debajo de lo esperado debido a la cantidad de lesiones que están teniendo esta temporada. Tras una primera parte igualada, un cambio a defensa zonal por parte del Corpi en la segunda mitad frenó el ataque del conjunto ovetense. Destacó la actuación en el equipo gijonés de Potter y Héctor, dos debutantes en la categoría

Gijón, J. J.

Tresa Basketmar: Garrido (5), Suarez (10), Antuña (4), García (11), Gándara (14) -cinco inicial- Majarón (1), Bonache, López, Trabanco (5) y Cavia (11).

Zaratán: González (7), Fernández (12), Vidal (2), Acevedo (5), Seoane (15) -cinco inicial- Tordable, Sánchez (6), Rojo, Morentín (10), Alonso, Cembranos (2), y Spanke.

Cuarta victoria consecutiva del Tresa Basketmar en un partido muy irregular por parte de las locales. Las de Zaratán se adelantaron en el marcador, pero tras la ajustada defensa y el acierto en ataque, el Tresa, igualó el partido, llegando a los últimos segundos con una mínima ventaja que las locales supieron administrar mejor.