El Avilés Hollywood se impuso en el derbi disputado en la cancha de La Barca La Luz con un resultado de 3-7 y ya está más cerca de la permanencia. El Hollywood, en plena remontada tras los fichajes invernales, se encuentra ahora a tres puntos de los puestos de salvación.

Pese a l resultado, fue el conjunto local el que llevó la iniciativa en el marcador en los primeros minutos del encuentro, hasta llegar a ponerse con 3-1 en el marcador en el minuto. Fue entonces cuando el Hollywood encontró el camino hacia la portería y acabó empatando tres minutos después. La segunda mitad ya tuvo un sólo dueño, el conjunto visitante que tras el empate en la primera parte se escapó en el marcador en los diez últimos minutos para tener un final de partido tranquilo y llevarse una importante victoria.

El Piano Avilés Stadium, por su parte, protagonizó una nueva victoria, en la que la relajación de la segunda parte pudo jugarle una mala pasada. Finalmente, el partido acabó con un resultado10-8. Fueron los gijoneses los que se adelantaron en el marcador, pero los avilesinos se hicieron con el dominio y acabaron la primera parte del encuentro con la victoria encarrilada (5-3), pese a que recibieron dos goles de doble penalti por la acumulación de faltas del equipo avilesino.

En la segunda mitad el guión fue parecido. El conjunto avilesino dominó el juego y el marcador hasta que las faltas le vuelven a costar otro gol en contra. Con 8-5 en el marcador, el Stadium se confía y se llega a tres minutos del final con 8-7. Los gijoneses colocan portero jugador para culminar la remontada, lo que el equipo avilesino aprovecha para llevarse el triunfo.

El Cinco As Centeno vivió un partido protagonizado por los porteros para acabar ganando por 2-5. En la primera parte, el portero local Buznego impidió que los castrillonenses se fueran al descanso con ventaja (1-1) y en la segunda mitad, fue el castrillonense Fran, que sustituyó a Aramburu, el que hizo que los gijoneses fueran incapaces de dar la vuelta al marcador. Los castrillonenses fueron poco a poco abriendo hueco en el marcador para llevarse una importante victoria que les acerca a la tercera plaza de la clasificación.