Mieres del Camino,

Pablo ANTUÑA

Los benjamines y alevines del Manuel Llaneza volvieron a cuajar una buena actuación en la penúltima prueba de los Juegos Escolares que se disputó el pasado fin de semana.

En Oviedo tuvo lugar la prueba de los benjamines y a nivel individual el club mierense obtuvo tres primeros puestos: en 400 metros libres femenino, Silvia Fidalgo se impuso a dos nadadoras del Club Santa Olaya; en 50 metros braza masculino, Andrea Ramos superó a dos participantes del Grupo Covadonga; mientras que Alicia Fernández logró la victoria en 50 metros braza femenino, por delante de dos nadadores del Natación Oviedo y el Santa Olaya. Por otra parte, Enol Fueyo acabó en segunda posición en 400 metros libre masculino, por detrás de Gil González (Anclas).

En cuanto a las clasificaciones en las pruebas colectivas, el Manuel Llaneza fue segundo y tercero, en categoría masculino y femenina, de forma respectiva. Los chicos del club mierense, Enol Fueyo, Andrea Ramos, Marcos Jiménez y Enrique Jiménez acabaron detrás de los miembros del Grupo Covadonga; mientras que las chicas del club, Lucia Lobo, Marta Fernández, Aroa Silvia y Ariana Prados, acabaron en tercera posición tras el Club Santa Olaya y el Grupo Covadonga.

La próxima competición y última de los Juegoes Escolares de los benjamines será en Avilés.

Alevines en Avilés. Los miembros del Manuel Llaneza cumplieron con los objetivos y una gran parte superaron sus marcas personales antes de afrontar la que será última prueba de la temporada, el próximo 28 de abril en las instalaciones del Santa Olaya.

Trofeo de Avilés. La próxima competición en la que tomarán salida los miembros del Manuel Llaneza será mañana en la vigesimoquinta edición del Trofeo de Avilés. La primera sesión comenzará a las diez y media de la mañana y tomarán parte en la prueba los benjamines y los alevines del Manuel Llaneza de Mieres.