El equipo de Superliga 2 ha realizado una gran temporada pero no ha sido el único de la sección de voleibol del Grupo Covadonga que está jugando a gran nivel.

La temporada también finalizó para el equipo de Segunda división y el título fue para las grupistas que además acabaron la liga sin conocer la derrota.

Las jugadoras que dirige Rocío Fuente prepararán ahora la fase de ascenso a Primera División Nacional, en sede aún por determinar, pero si las fechas, del 9 al 13 de mayo. Las jugadoras que conforman el equipo son: Toya Galán, Patricia Carril, Nerea Guerrero, Vanessa del Busto, Cristina Castroagudín, Irene Mateos, Laura Magadán, Aroa García, Lucía Fernández, Bea Robles, Laura Jiménez, Cristina López-Cepero y Carolina Gómez. Varias de estas jugadoras han dispuesto de minutos en Superliga 2 y todas ellas afrontan con ilusión la posibilidad de lograr el ascenso .

Por su parte el equipo juvenil A también concluyó su campeonato, proclamándose Campeón de Asturias. Desde finales de marzo este equipo está entrenando para acudir, del 2 al 6 de mayo, a la localidad alicantina de Sant Joan donde disputará la fase final del Campeonato de España de su categoría.

Las jugadoras que dirige Pablo Méndez son: Leire Entrialgo, Carmen Rodríguez, Carla Sánchez, Marta Blanco, Olga García, Elena Llano, Laura Solar, Lucia Cueto, Cristina Méndez, Iciar Gómez, Cristina Manso y las cadetes Cristina Chamoso, Andrea Lorenzana y Sarai Delgado.

Los equipos juveniles del Grupo Covadonga ya saben lo que es ganar este campeonato a pesar de que se tienen que medir a las canteras de los clubes más fuertes de España. Sin embargo el trabajo con la base es uno de los puntos fuertes del club gijonés y aunque no resultará nada fácil intentarán estar de nuevo entre las mejores.