Éxito de participación en la prueba social de esquí del club Torrecerredo que se celebró en la pista Brezales de la estación invernal de Fuentes de Invierno y en la que se dieron cita nada menos que 270 esquiadores en las distintas categorías de alevines a senior masculino y femenino.

La modalidad fue un gigante, de 14 puertas, apto para aquellas personas que nunca hubieran participado en este tipo de pruebas. El competidor más joven contaba tan sólo con 3 años.

Ganadores de las distintas categorías:

Alevin I: Marina Sánchez y Diego Díaz. Alevi II: Carmen Martínez y Carlos Eguiliz. Infantil I: Alicia Eguiliz y Daniel Viejo. Infantil II: Nuria San Emeterio y Nacho Marquínez. Juvenil I: Carmen García y Pablo Franco. Juvenil II: Irene Prieto y Antonio García y, senior: Sandra Velarde y Paco Martínez.

En total se repartieron 42 trofeos y todos los participantes recibieron como obsequio una fotografía de su bajada. El equipo organizador está muy satisfecho con el comportamiento de todos los participantes que permitió cumplir con el horario previsto y agradece la colaboración de todo el personal de la estación ya que gracias a esta colaboración se pudo realizar la competición dentro de los máximos niveles de seguridad.

Por otra parte el Torrecerredo, tras cerrar los cursillos esta pasada Semana Santa ya está preparando sus entrenamientos de verano en el glaciar de la estación Austriaca de Hintertux, donde se podrán acudir tanto niños como padres. El primer turno está previsto para la primera quincena de julio.

También, como todos los veranos, el Torrecerredo organiza el campamento multiaventura, en el Puerto San Isidro, donde cuenta con un refugio de 61 plazas totalmente equipado.