Avilés, M. B.

El avilesino Jorge Barril, de Amigos del Gomeru, recuperó sus mejores sensaciones tras ceder el primer puesto en la pasada jornada de la Liga Oficial de Asturias de tiro con gomero, y se hizo con un pleno (120 puntos) en la 12.ª sesión de la competición asturiana.

Barril, que en ningún momento ha abandonado la primera plaza de la clasificación general, ganó en esta jornada por delante de Paulino García, del Amigos del Forcau, con 118 puntos, y de Eliseo Rodríguez, de la Peña Gijonesa, con 111 puntos.

En categoría B, la victoria fue para Juan Carlos Álvarez, del Amigos del Gomeru, que sigue afianzandose a la cabeza de la clasificación con otros 65 puntos. En segundo lugar quedó Manolita Gutiérrez, del Castañeda, con 21 puntos. En la prueba por equipos, la victoria fue para Sidrería Rinconín (Mari Boj y Joaquín Bautista) con 50 puntos, por delante de Bar La Pamba (Eliseo Rodríguez y Tino Morán), segundo, y Bar Santa Ana (Lucio Martínez y Paulino García), tercero, ambos con 40 puntos. La próxima jornada tendrá lugar el sábado en el Bar Santa Ana de Miranda.