El polideportivo Juan Carlos Beiro de Langreo se convirtió en sede de las finales regionales de bádminton con un gran ambiente en las gradas y dos días muy intensos de competiciones. La prueba tuvo una gran participación desde benjamines hasta cadetes y acabó con el Colegio Jovellanos de Gijón como primer clasificado en categoría benjamín con un total de 4.318 puntos, seguido del Colegio Ventanielles de Oviedo con 1.548, y el Colegio Elena Sánchez Tamargo de Pola de Laviana en tercer lugar con 930 puntos.

Ya en alevines, el Jovellanos volvió a repetir su buen papel y acabó en primera posición con 4.140 puntos, seguido de La Paloma con 3432, y el Santa Eulalia de Mérida con 3414 puntos. En infantiles, el colegio Elisa y Luis Villamil acabó con 5.058 puntos en primera posición, seguido del colegio allerano Maestro José Antonio Robles, con 2.448 y del Santa Maríadel Naranco-Alter Vía con 1.944 puntos. Por último, en cadetes, el Colegio de Pravia se llevó la victoria con 4.326 puntos, respaldado en los primeros puestos por el Colegio Elisa y Luis Villamil con 2.430, y el Mata Jove con 2.064.

A nivel individual, los grandes triunfadores fueron los miembros del Colegio Elisa y Luis Villamil de Vegadeo con ocho victorias en las diecisete pruebas disputadas en el recinto langreano.

Por su parte, el conjunto de Caborana del Maestro Juan Antonio Robles acabaron segtundos en el infantil dobles femenino; y terceros en el alevín dobles-mixto y en el infantil individual femenino; mientras que Manuel Hevia y Andrés García, de Pola de Laviana, acabaron terceros en el alevín dobles-masculino.