Pola de Lena, P. A.

Lena acogió el III Torneo «La Flor» de la base de judo con un gran papel de los alevines del Club Judo Lena y con cerca de 140 participantes sumando también los judokas benjamines y prebenjamines. La jornada transcurrió con una gran ambiente y con un gran respaldo en esta nueva edición.

En categoría masculina, los ganadores fueron los siguientes. En la categoría de menos de 30 kilos, Juan Sánchez (Sanfer). En menos de 34 kilos, Diego Álvarez (Yin Yang). En menos de 38 Kilos, Santiago Onatañon, (Berrón-Noreña). En menos de 42 kilos, Juan José Rodríguez (Judo Lena). En menos de 47 kilos, David Blanco (Sanfer). En menos de 52 kilos, Enrique Martínez (Sanfer). Y en más de 52 kilos, Alejandro Peco (Berrón-Noreña).

En categoría femenina, por su parte, consiguieron la victoria las siguientes judokas. En menos de 30 kilos, Electra Martínez. En menos de 34 kilos, Mireya Magadan (Oviedo). En menos de 38 kilos Sofía Blanco (Berrón-Noreña). En menos de 42 kilos, Noemí Regueiro (Judo Lena). Y en más de 42 Kilos, Elsa Fernández (Berrón-Noreña).