Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Pinchazo. El Café de Jota cortó su buena racha de resultados, y este pasado fin de semana no pudo con el Beredi. Los gijoneses cayeron por un apretado 6-4, y se mantienen en la zona peligrosa de la clasificación.

El conjunto gijonés se encuentra a tres puntos de la zona de descenso, pero en su contra juega, que solo le restan dos encuentros de campeonato, mientras que a sus perseguidores les faltan por disputar más dos jornadas más que a los gijoneses, tras tocarle descansar esta próxima semana y no disputar la siguiente, tras haber adelantado su partido ante el Inmobiliaria Asturpelayo.

En Primera División, el Gijón 86ers sumo una nueva victoria y se aleja del descenso. Los gijoneses se impusieron en su cancha al conjunto de Les campes de Siero y ya son cuatro puntos de colchón, respecto a la zona de descenso.

El Gijón 86ers tendrá el próximo fin de semana un nuevo compromiso vital, esta vez ante el conjunto del Arriondas, que se juega el ascenso de categoría.

En Segunda División, el Inter Gijón y el Alisol Buenavista protagonizaron el duelo local y ofrecieron un gran espectáculo a sus respectivos aficionados. El choque fue intenso y lleno de grandes jugadas, terminando con empate, que por lo visto en la cancha fue el resultado más justo.

Por otro lado, el Royal Sport sufrió un traspiés en la cancha del Cotayu, al perder por un apretado 6-5.