El Gijón Telenti puso en apuros al Rompiente

Los gijoneses llegaron al final con opciones, pero un tanto rival acabó con el sueño de puntuar

02.03.2012 | 04:23
Una jugada de un partido del Gijón Telenti Inmobiliaria. / marcos león
Una jugada de un partido del Gijón Telenti Inmobiliaria. / marcos león

Toño, Raúl, Alex (1), Kiki, Dani Carrera (1) - equipo inicial- Jota, Charly, Josín, David y Alejandro.


Rompiente Lual: Borja, Emilio, Quinha, Valdo (2), Cristian (2) - equipo inicial- Diego, Gula, Mamel, Granda y Carlos.


Gijón, Mario FERNÁNDEZ


A las puertas. El Gijón Telenti inmobiliaria se quedo a un paso de sorprender al segundo clasificado de Tercera División, en un choque en el que los gijoneses pusieron todo de su parte para llegar al éxito.


Los dos conjuntos salieron en busca de controlar en todo momento el partido, y las alternancias en la posesión del esférico eran continuadas.


La salida del conjunto gijonés fue mejor y fruto de esta circunstancia, los de José Ángel se adelantaron en el marcador. Alex batió al meta visitante Borja en una gran jugada colectiva, pero esta alegría duro poco en la parroquia gijonesa.


El conjunto riosellano devolvió las tablas al luminoso tan solo un minuto más tarde, gracias a un tanto de Cristian.


Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería pero la fortuna se alío con el Rompiente. Valdo puso por primera vez por delante en el choque a su equipo, y este tanto dejó tocado a los gijoneses, que vieron como a pocos minutos para el descanso, los visitantes cobraban un ventaja de dos tantos.


En la reanudación, el conjunto gijonés no pudo hacer otra cosa que salir a por todas y la defensa visitante se mostró intratable hasta el tramo final. Dani Carrera puso la emoción a falta de un minuto, con el 2-3, pero los visitantes se aprovecharon del empuje gijonés para en una contra, certificar la victoria con el definitivo 2-4.


A pesar de esta derrota, la nutrida afición gijonesa presente en las gradas, pudo disfrutar de lo lindo con lo visto en la cancha.

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine