Pi, Calleras (1), Jorge (1), Vene (1), Luisín (1) - equipo inicial- Chechu, Dani, Ronde y Míchel.

Sidrería la Volanta: Jaime, Pablo, Jose, Rubo (1), Rubén (1) -equipo inicial- Nacho David, Rober y Keko.

Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Una parte para cada equipo. Al conjunto gijonés de Tercera, la Sidrería la Volanta, le sobro la segunda mitad, tras no poder con la reacción y el dominio de los locales en esos segundo vente minutos.

El choque comenzó muy bien para los intereses de los gijoneses, ya que suyo era el balón y las mejores ocasiones de gol. A los pocos minutos de juego, este dominio se convirtió en un gol, tras batir Rubo al meta local Pi.

La Sidrería la Volanta tuvo en sus manos el partido y controlo en esta primera parte al conjunto de la Aldea a la perfección. Las ocasiones gijonesas se sucedieron una y otra vez y fue en el minuto 9 de partido, cuando Rubén aumentó las diferencias en el luminoso.

Este tanto relajó a los gijoneses y los locales se sacudieron el dominio visitante, hasta el punto de meterse de nuevo en el partido, antes del descanso, gracias a un gol de Calleras.

En la reanudación, el conjunto gijonés se vio desbordado en todo momento por la salida en tromba de los locales, y el dominio de la primera mitad, desapareció de un plumazo. Los locales lograron empatar el encuentro a los cinco minutos de juego, lo que terminó por desquiciar a la Sidrería la Volanta.

A pesar de todo, los gijoneses disfrutaron de varias ocasiones para recuperar la ventaja en el marcador, pero fueron los locales los que se estrenarían en esta circunstancia.

La Aldea puso el 3-2 en el marcador, gracias a un gol de Vene, mediada esta segunda mitad, lo que les permitió jugar con la necesidad del conjunto gijonés de recuperar el terreno perdido. La Volanta lo intento de todas las maneras posibles, pero las contras del conjunto local terminaron por acabar con las esperanzas de los gijioneses, que vieron como se les escapó un partido que tuvieron en sus manos.