15 de mayo de 2012
15.05.2012

El Basket Lena pierde plantando cara al líder

El Pumarín no se despegó en el marcador hasta el último cuarto

09.03.2012 | 04:34
Un partido del Basket Lena durante la temporada. / fernando geijo

Pola de Lena, P. ANTUÑA


El Basket Lena no fue capaz de conseguir la machada en una misión prácticamente imposible ante el Pumarín, líder de la categoría. Y eso que el conjunto lenenses cuajó una buena actuación que le hizo poner en serios apuros al Pumarín durante gran parte del encuentro acabó derrotado por un «ajustado» 82-65.


Por el Basket Lena jugaron: Ismael (2), Adri (7), Adrián (8), Dani(2), Miguel (9), Chamorro (6), Joselvin (11), Damián, Adrián Quiñones, Iván (4), Chus(16) y Gonzalo.


El partido no se acabó de decidir hasta el último cuarto con una gran actuación del equipo local que resolvió cuatro ataques consecutivos y que les permitió aumentar su renta hasta los 14 puntos, dejando por tanto sin aire al conjunto lenense. Pese a todo, el conjunto que dirige Jorge Braga cuajó una de sus mejores actuaciones de la temporada, en el partido quizás más complicado del calendario.


Por su parte, el equipo de senior femenino del Basket Lena arrancará este próximo fin de semana una nueva fase de su campeonato ante el Avilés Sur. Será en el grupo de los cuatro últimos de la clasificación ante el propio Avilés, Art-chivo y Vegadeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine